Nos conocimos hace poco más de un año y parece que llevamos juntas una eternidad… ¿Te acuerdas, Joey? Lo primero que nos dirigimos fue un cordial What time is it?
Todos los días nos encontrábamos en el Jardim da Estrela con nuestros hijos junto con algunas mamás hasta Hour que montamos una autentica guardería al aire libre a la que llamamos A escola da Vida. Y aunque el inglés nunca fue mi Con fuerte, hacíamos lo imposible por contarnos lo que fuera. ¿Qué habría sido de nosotras tua sin Google Translator y la wifi de la cafetería?
Lo complicado venía con los meses de lluvia. Se nos hacía imposible encontrarnos en el parque y cuando por fin nos veíamos, tras una semana sin prácticamente salir de casa, la emoción era absoluta. Así que acabamos distribuyéndonos los días de una casa en otra y así superamos el mal tiempo. Según pasaban los días aumentaba 買い取り専門店 中古コンパクトスピーカー ボーズ屋 BOSE 101AD nuestra amistad y, de paso, mi inglés.
Compartíamos recetas hot y catas internacionales, cumpleaños, despedidas, reencuentros, nuevas amigas, especial clases fallidas de portugués, búsqueda intensiva de escuelas para nuestros hijos… ¡ Y todos desde un parque! Lo que ha dado de sí.
Encontrar el cole para nuestros hijos no fue tarea fácil… La española y la China visitamos todas las escuelas de la zona y gracias a nuestras amigas locales Marta y Rita conseguimos entendernos con el sistema de las escuelas portuguesas hasta dar con la más adecuada. Una escuela católica que dependía de la Basílica de Estrela en la que nos acogieron con inmenso cariño al ver que éramos wholesale nba jerseys dos extranjeras un poco perdidas. Finalmente Bao, Mateos e Inés fueron admitidos en la misma escuela. Y la amistad incondicional que se creo entre nosotras se extendió entre ellos.
Pero como bien sabíamos Joey y yo desde que nos instalamos en Lisboa, nuestra estancia aquí no sería para siempre. Hace unos cheap jerseys from China días Joey nos comunicó que se iban a China y que posiblemente no volverían en septiembre.
Han sido unos días difíciles desde entonces. Al final en estas situaciones solo eres capaz de recordar todos los momentos felices vividos juntas este ultimo año y medio. Cuando una amiga se va piensas en qué podrías haber hecho para aprovechar hasta el último instante junto a ella. ¡Cuánto va a cambiar nuestro día a día!
Estos días antes de vuestra vuelta a China, la verdad es que no nos hemos separado. Bao, Mateos e Inés, además, se daban cuenta de que algo no iba del todo bien. Estábamos un poco mas sensibles de lo normal… Inés me preguntó: “Mamá, estás triste porque se va Bao”. Se me hizo un nudo en la garganta y tuve que contenerme las lagrimas.
Como dice el gran wholesale mlb jerseys Santo Portugués: “Those who pass by us, will not alone, do not leave us alone. They leave a little of themselves, lead some of us“.
Queridas Joey y Bao, esperamos 2 veros de vuelta en septiembre.
Os quieren Inés e Irene.
Que texto tão bonito e emocionante Irene.