Preguntas Frecuentes

.

Consulta las preguntas frecuentes en relación a:


PREGUNTAS GENERALES

 ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en ser enviado?

Pedidos estándar (sin personalización) son procesados entre 2-3 días laborales. Por favor, envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta acerca de tu pedido.

¿Se aceptan pedidos internacionales?

Sí, lo hacemos. Estamos encantados de recibir pedidos internacionales y tratamos de ofrecer las tarifas de envío más razonables posibles. Consulta con nosotros los costes de envío a tu país de origen.

Ten en cuenta, Simona from Lisbon no se hace responsable por los gastos de aduana o aranceles incurridos en envíos internacionales, ya que son la responsabilidad del comprador. Por favor, consulta con tu oficina local de aduanas sobre las normas y regulaciones aplicables.

¿Mi transacción se realiza de forma segura?

Estamos concienciados con tu privacidad mientras compras en nuestro sitio. Nunca compartiremos o venderemos tu información a terceros, y la información que recogemos se utiliza únicamente para contactar cotigo acerca de tu pedido, en caso necesario.

Las transacciones en nuestro sitio están protegidos mediante encriptación 256-bit SSL y la información de su tarjeta de crédito nunca es almacenada.

¿Cuál es la política de devolución y reembolso?

Pedidos no personalizados que no hayan sido usados y sin abrir pueden ser devueltos dentro de los 7 días de recibo para un reembolso. Una vez que recibamos el artículo devuelto (s) el importe de la compra será devuelto (aunque los costes de envío no son reembolsables). Segunda mano, abierto, y / o los artículos personalizados no se pueden devolver. Esto no es válido para pedidos personalizados. Los pedidos personalizados no son reembolsables después de la confirmación del pedido. Además, los pedidos personalizados no pueden ser canceladas o reembolsadas pruebas finales, una vez han sido aprobados. Después de la aprobación final de su pedido personalizado, no podemos aceptar devoluciones debido a los errores de todos y cada uno (como palabras mal escritas, etc.) Al aprobar la prueba final que se responsabiliza de la información y el diseño como se muestra. Si los errores son descubiertos después de la aprobación de la prueba, estamos obligados a cobrar por una reimpresión.

¿Disponéis de algún tipo de envoltura de regalo?

Todos nuestros productos son enviados en nuestras preciosas cajitas personalizadas.

¿Puedo encontrar vuestros productos en alguna tienda física?

Actualmente, la distribución de nuestros productos se realiza exclusivamente online. Justamente se ha establecido esta forma de trabajo porque detectamos la falta de tiempo o la distancia, que a veces complica la decisión de las invitaciones de boda.

En cualquier caso, si deseas ver nuestros productos físicamente existen paquetes de muestras disponibles por 3,90 € que podemos enviarte a la dirección que nos indiques.

¿Existen catálogos para conocer los diseños disponibles?

Todos nuestros trabajos son personalizados y son diseñados uno a uno, por lo que no disponemos de ningún catálogo cerrado de modelos, ya que nuestros trabajos están en constante evolución.

Si tienes alguna idea o un proyecto que te gustaría desarrollar no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.


INVITACIONES DE BODA

¿Cuánto tiempo se tardan en recibir los pedidos personalizados?

Para los pedidos de papelería personalizada e invitaciones de boda, típicamente el envío es de aproximadamente 2-3 semanas a partir de la fecha de aprobación del pedido.

¿Cómo funciona el proceso de pedido?

Una vez recibimos tu pedido online, nos ponemos en contacto contigo para confirmar el pedido y recoger cualquier información adicional que podamos necesitar (texto, imágenes, etc.).

Una vez que tenemos todo lo que necesitamos, se diseñará una prueba digital y se enviará por correo electrónico. Después de recibir la aprobación por vuestra parte, se enviará el pedido a impresión, y se te notificará cuando esté listo para enviar.

El proceso de producción toma alrededor de 2-3 semanas a partir de la aprobación de la prueba de impresión final y se enviarán tan pronto como todo esté listo.

¿Dónde puedo enviar mis datos para solicitar un boceto digital?

Puedes escribirnos a [email protected], una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo, por correo electrónico, para recoger toda la información que necesitemos para preparar tu boceto digital. Es importante que proporciones una dirección de correo electrónico válida para contactarte.

¿Voy a ver una prueba?

¡Por supuesto! Nos pondremos en contacto contigo para tratar la redacción y la presentación. Una prueba digital será enviada por correo electrónico después de que todo esté finalizado, y tu aprobación será necesaria antes de que la orden sea enviada a imprimir.

¿Puedo solicitar muestras?

Sí, existen paquetes de muestras disponibles. Si deseas pedirlas, puedes acceder directamente a la sección de favor muestras que aparece en nuestra web.

¿Cuándo debo enviar por correo mis invitaciones de boda?

El momento para enviarlas por correo variará con cada situación. La decisión sobre la anticipación se deja a cada pareja y dependerá de varios factores, tales como números de invitados o fecha de la boda. Las invitaciones se envían normalmente 2-3 meses antes de la fecha de la boda. Siempre debe tenerse en cuenta el tiempo que se necesita para rellenar, sellar y enviar los sobres, si van a enviarse por correo.

¿Ofrecéis opciones de tipografía?

Todos nuestros diseños están disponibles en todas las tipografías que aparecen la web.

Me gusta un diseño, pero ¿puedo elegir mis propios colores?

Por lo general, nuestros diseños están pensados en los colores que mejor le van a cada trabajo, pero si tienes un color fetiche o una idea única, estaremos encantados de poder plasmarla.

¿En qué  tipos de papel se imprime?

Todos nuestros diseños se imprimen en papeles de gran calidad (nos sentimos muy orgullosos de nuestro papel y hemos buscado aquí y allá para encontrar el papel perfecto). Nuestro papel es de algodón 100% en color blanco roto de 300 gramos para las tarjetas y 160 gramos para los sobres.

También ofrecemos papeles especiales. Por favor, ponte en [email protected] con nosotros para una cotización.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi pedido personalizado?

Después de realizar tu pedido personalizado, te enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles de tu pedido. Una vez que confirmes que los datos son correctos (se entiende una vez realizado el boceto digital) tu pedido no es reembolsable. Además, ten en cuenta que la aprobación final de tu pedido personalizado, no podemos aceptar devoluciones debido a los errores de todos y cada uno (como palabras mal escritas, etc.) Al aprobar la prueba final te responsabilizas de la información y el diseño como se muestra. Si los errores son descubiertos después de la aprobación de la prueba final de impresión, estamos obligados a cobrar por una reimpresión.


PAPELERÍA PERSONALIZADA Y SERVICIOS

¿Con cuánta anticipación debo contactar para realizar un encargo?

Tratamos con mimo cada uno de nuestros trabajos de diseño de papelería personalizada, así que por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible acerca de tu solicitud.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

El tiempo varía en gran medida dependiendo del alcance de cada proyecto. Trabajamos con cada cliente para adaptarnos a sus necesidades.

¿Ofrecéis diferentes opciones de impresión?

La mayoría de nuestros diseños están impresos en offset (tintas planas) porque esto tiende a encajar mejor con nuestras ilustraciones, pero sí ofrecemos una variedad de opciones de impresión especiales tales como serigrafía y grabado.

¿Diseñáis para otros eventos que no sean bodas?

No estamos limitados a las bodas, aunque la mayor parte de nuestro trabajo son invitaciones. Hemos realizado gran variedad de proyectos que van desde el diseño de un logotipo corporativo hasta invitaciones para fiestas infantiles. Estamos abiertos a cualquier trabajo que tengas en mente y ofrecemos servicios completos de impresión.

¿Trabajáis con clientes internacionales?

¡Sí! Trabajamos con nuestros clientes a través de e-mail durante todo el proceso. Además de esto, el transporte internacional no es un problema y podría ser más barato de lo que piensas.

¿Puedo solicitar muestras?

Sí, tenemos un número limitado de muestras disponibles que podemos enviar. Si deseas ver nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros o puedes solicitar directamente muestras desde nuestra web.

Me gustaría obtener más información o solicitar un presupuesto. ¿Cómo puedo contactaros?

Puedes utilizar el formulario de contacto para ponerte en contacto con nosotros o enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected]  Estaremos encantados de enviarte nuestra información y precios para llegar a un presupuesto personalizado. Al comunicarte con nosotros, por favor indícanos la fecha de tu evento.


.

Pin It on Pinterest