Miss You Lisbon

Han sido unas semanas cargadas de emociones…

Viajes a Madrid, idas y venidas, vacaciones en Portugal… Mudanza, cambio de casa, despedidas, reencuentros, comprar de uniformes, adaptación de los niños al nuevo cole, atascos, nuevo ritmo y espera impaciente del nacimiento de nuestro tercer bebé… ¡Un no parar!

 Simona_From_Lisbon_MissYouLisbon2

 

Ya instalados en Madrid, con todo aparentemente en orden, con cada caja en su sitio, se me viene de golpe a la cabeza todo aquello que hemos vivido em Lisboa.

 Simona_From_Lisbon_MissYouLisbon6

 

Nuevos amigos, nuevo idioma, nueva cultura, personas con una forma de pensar distinta… Paisajes apasionantes y Lisboa, una ciudad romántica y decadente de la que te enamoras la mires desde donde la mires. Puedo decir que hemos conocido plenamente y en todas sus facetas un país por completo desconocido.

 Simona_From_Lisbon_MissYouLisbon4

 

Ha sido un experiencia más que enriquecedora para toda la familia, y después de estos últimos tres años solo puedo decir, obrigada!

Simona_From_Lisbon_MissYouLisbon

 

Obrigada a todas aquellas personas que hemos tenido la suerte de conocer allí. Gracias por haber llenado nuestra vida de momentos especiales y ser los mejores personajes de nuestra historia en Portugal:

Marta y  Margarida, Rita, Mateos y Francisco, La farmaceutica, David, Marta, Andrea y Cesar, Joey, Eva, Paula. La panadera, la dependienta del pingo doce, los chicos de la frutería de Calçada de Estrela, Renata, Clara, Elvira y Hugo, Patricia, Paula, la de la papelería nueva de la freguesia de Lapa. Bao, Zezinha, Joao, Antonio, Gabriela, Pedro, los chinos de la “loja Chinessa”, Joana, Marta. Las vecinas que nos daban los buenos días cada mañana, el párroco de la basílica, Pedro, la portera del edificio donde teníamos el garaje que siempre reñía a Inés y Guille por arrancar las flores. Gabriela, Teresa, Elena, Celia, Doña Fernanda, la recepcionista del cole, Paula, Ana, las jardineras de parque de Estrela que se alegraron enormemente el día que dejé de fumar. Cristina, Sofia… Gracias a todos por hacernos felices y habernos enseñado mil y una formas de vivir la vida.

Simona_From_Lisbon_MissYouLisbon3

 

Lisboa ha sido para nosotros una puerta a un paraíso maravilloso que no cerraremos nunca. Después de vivir en esta ciudad llena de encanto de la que me ha costado tanto despedirme, hemos aprendido como familia y como madre  que no importa donde estemos, siempre que estemos todos juntos.

 Simona_From_Lisbon_MissYouLisbon5

 

Comenzamos una hoja en blanco para escribir este nuevo capítulo de Simona. Ya en Madrid.

Irene Simón

Mujer, esposa, mamá y diseñadora a partes iguales. Fundadora de SimonfromLisbon.com un espacio para ayudarte crear momentos únicos: bodas, nacimientos, fiestas, invitaciones, habitaciones de bebé, cumpleaños...

Comments (6)

  1. Rita Lemos dice:

    Teremos saudades. Recordaremos de coração cheio a vossa passagem por Lisboa.
    Até breve, se não for em Lisboa que seja em Madrid.
    Beijos

    1. Simona dice:

      Eso está feito Rita! e se nao em Barcelona asim Joey pode conhecer também Espanha! temos de convinar uma viagem!
      Con muitas saudades vossas!! grande Beijo a Mateos e o Francisco!!!!

  2. Angela T. P. dice:

    Gracias Irene por despedirte con morriña pero feliz de todo lo que OS ha dado esa preciosa tierra y lo mucho que habeis dejado allí.
    Tu feliz y unida familia, comenzara otra etapa vital en Madrid llena de vida y encanto por la llaga del nuevo bebé.
    Felicidades por ir creando cada día familia, allí donde estáis.
    Abrazos a los cuatro.
    Angela

    1. Simona dice:

      Muchisimas gracias Angela!!! Estamos seguros de que cada etapa viene cargada de cosas buenas!!!
      Un abrazo muy fuerte!

  3. Marta dice:

    Irene, estou com os olhos cheios de lágrimas! 😉
    Obrigada a vocês também, por serem tão abertos e disponíveis..Que continuem a viver assim, a sorrir! São uma família muito querida!

    (A Margarida fala quase todos os dias na Inés e no Guille e manda muitos muitos muitos beijinhos e um xi coração apertado!)

    Aqui ou aí, até sempre!

    1. Simona dice:

      Obrigada a vocês Querida Marta! Com inmensas saudades vosas!! Beijinhos a toda a familia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This