Alejandra y Lolo. Todo empezó en la catedral de Jerez…

Unos novios a los que recordaremos con especial cariño por ser de los primeros novios Simona from Lisbon.

Alejandra se puso en contacto con nosotros a través de una amiga que le recomendó nuestro trabajo porque podría encajarle a la perfección…

Alejandra, una novia jerezana, clásica y decidida, quería unas invitaciones tradicionales ¡hasta que descubrió algunos de nuestros top! Le fascinaron los que combinan las líneas clásicas junto con una estructura innovadora.

Ella nos propuso un estampado, lo rediseñamos y convertimos en su invitación. Una invitación realizada a mano -como todas nuestras creaciones- en papel de algodón natural con el tono propio del algodón. Azules y blancos, pájaros y motivos florales de gran sutileza envolvieron aquel día las invitaciones de un momento tan especial que no lo podremos olvidar. Hoy la colección María está siendo todo un éxito en nuestra tienda online, y más novias Simona han escogido este mismo estampado para sus invitaciones.

bodaalejandraylolo02-simonafromlisbon

 

El vestido fue diseñado por Antonio y su hermano Fer, de la firma Antonio García. Alejandra y su hermana se quedaron completamente enamoradas de sus diseños ¡nada más conocerlos!

Los vestidos de la madrina y de la madre de ella también fueron diseñados por estos modistos.

bodaalejandraylolo-01-simonafromlisbon

Del maquillaje y peinado se encargó Manu Luna, un auténtico profesional. Manu y Alejandra se entendieron perfectamente y el resultado fue un maquillaje sencillo con el que sentirse cómoda.

bodaalejandraylolo07-simonafromlisbon

¡Los pajes estaban ideales! Las niñas llevaban vestidos de Neck and Neck con una capa de terciopelo azul pavo hecha a medida por las talentosas manos de la modista,  junto con el traje del niño también realizado a medida. Todo ello bajo la guía de la madre de Lolo, que no quería renunciar un cortejo así de pintoresco.

bodaalejandraylolo10-simonafromlisbon

Para casarse escogieron la maravillosa Parroquia de Santa María Magdalena en Sevilla.

bodaalejandraylolo11-simonafromlisbon

La alianzas fueron un regalo de la joyería de una amiga de la madre de Lolo, donde encargaron en reloj y el anillo de la pedida. En esa misma joyería montaron la tiara que llevó Alejandra, a partir de una pulsera antigua de la tía de Lolo y unos zafiros de la madre de Alejandra. Toda una obra de arte…

De las flores de la iglesia se encargó Jesús Fuertes de La Galería. Y del ramo una intima amiga de Alejandra, María Barrenechea de Bimpassioned Events & flowers, que le llevó el ramo personalmente a casa el día antes de su boda. Un detallazo, ¿no os parece?

bodaalejandraylolo08-simonafromlisbon

Del reportaje fotográfico se encargó Isabel Solano. Unas imágenes cargadas de emoción que hablan por sí solas del gran día que celebraban.

bodaalejandraylolo13byn-simonafromlisbon

Desde Simona from Lisbon, os deseamos todo lo mejor de corazón.

bodaalejandraylolo06-simonafromlisbon

Puedes conocer aquí la Colección María y todas nuestras invitaciones. A ti que nos lees te deseamos también special moments como éste. Simona.

Irene Simón

Mujer, esposa, mamá y diseñadora a partes iguales. Fundadora de SimonfromLisbon.com un espacio para ayudarte crear momentos únicos: bodas, nacimientos, fiestas, invitaciones, habitaciones de bebé, cumpleaños...

Comments (1)

  1. Alejandra dice:

    Toda una artista Irene Simón!!!! Gracias por todo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This