Un regalo ideal para un día especial

decoración habitación infantil

Recuerdo wholesale jerseys perfectamente el día en que cheap nba jerseys nacieron Inés y Guillermo… es un día que todas las madres recordamos con muchísimo cariño fuera fácil o difícil, rápido o lento. Siempre queda un recuerdo muy dulce…

decoración habitación bebé

Los días anteriores te invaden los nervios, y de pronto, ¡llegó la hora! Miedo, alegría, emoción. Todo un mix de sentimientos se pasean por tu cuerpo. Hermanos como locos, abuelos wholesale MLB jerseys felices por la llegada de uno más a la familia, amigos quemando el chat de grupo y oraciones varias para que todo salga bien… En fin un día memorable lo mires por donde lo mires.

Lavar su minúscula ropa, revisar cien mil veces la lista que Con te envió tu amiga donde recuerda todo lo que hace falta: el cambiador, el termómetro, los chupetes, Fun el pijama… ¿de la 0 ó de la doble 0? Preparar la habitación. En fin, no se puede escapar nada.

Pero a última hora siempre queda colgar los cuadros. Empieza una persecución intensa para que tu marido los cuelgue antes de que nazca el bebé. Es lo único que queda. Ha pasado 2 meses esperando el momento y por REAL fin llegó la hora de lucirse como se merece aquel cuadro que con tanto cariño te regaló tu amiga del alma.

decoración cuadro bebé

decoración habitación infantil

En Simona from Lisbon puedes encontrar el regalo perfecto para el nacimiento de un bebé. Y además escoger el color que mas te guste y personalizarlo con su nombre.

Puedes escoger la oración New que mejores recuerdos te traiga “Jesusito de mi vida” o “Ángel de mi guarda“.

decoración habitación niños

No dejes que se te escape ni un solo detalle para un día tan especial.

Life is a special moment…

Irene Simón

Mujer, esposa, mamá y diseñadora a partes iguales. Fundadora de SimonfromLisbon.com un espacio para ayudarte crear momentos únicos: bodas, nacimientos, fiestas, invitaciones, habitaciones de bebé, cumpleaños...

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This