Ese chico era para mi amiga

Jimena, es íntima amiga de mi hermana pequeña, fueron juntas al cole y han sido siempre uña y carne.

Después de terminar el colegio coincidimos ella y yo en Madrid, en el Máster de Diseño y Arquitectura de interiores. Como se lleva en la sangre, Jimena y yo nos hicimos inseparables. En esos intensos cuatro años puedo decir que vivimos de todo, como pasa siempre en la etapa universitaria: amores y desamores, entrega de proyectos, noches en vela, intercambio de apuntes… ¡Todo un repertorio de lo más variado!

Creo que ya nos conocíamos  lo suficiente como para identificar al que fuese el hombre de su vida.

Habían pasado los años, yo me había casado y al poquito nació mi hija Inés.

Jimena y Sergio vinieron a mi casa para conocerla. No le había visto en mi vida, pero ¡me encantó! A Jimena le brillaban lo ojos como nunca… Sergio me pareció superagradable, divertido, abierto y la miraba con una ternura…, que sin dudarlo supe que se casaría con él.

Ese chico era para mi amiga.

Fueron más que suficientes tres años de novios y, como era predecible, se casaron el año pasado.

Para sus invitaciones confiaron en Simona from Lisbon  y se decantaron por el modelo Maria.

La maquillaron dos compañeras suyas de Globomedia, Manuela y Macu, que son maquilladoras de cine.

Jimena estaba espectacular, radiante, relajada. Sergio la miraba con los ojos completamente abiertos para no perderse ni un solo detalle mientras su amada se acercaba al altar cual princesa. Su cuidado vestido de ohqueluna, un espectacular tocado de mimoki y un ramo silvestre hecho por el equipo de bimpassioned constituían su atuendo. ¡Impecable!

Después de la ceremonia nos fuimos a Las Jarillas, una finca que me rechifló y que te hacía sentir como en Memorias de Africa.

Bailamos y bailamos sin parar. Las instantáneas las retrató Jaime Prades las cuales reflejan a la perfección lo bien que lo pasamos y lo felices que estaban los novios

¡Sólo me queda desearos lo mejor para este apasionante viaje en el que os acabais de embarcar!

Con cariño,

Simona from Lisbon.

 

Irene Simón

Mujer, esposa, mamá y diseñadora a partes iguales. Fundadora de SimonfromLisbon.com un espacio para ayudarte crear momentos únicos: bodas, nacimientos, fiestas, invitaciones, habitaciones de bebé, cumpleaños...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This