El Menú de Majo y Txerra y la historia de cómo nació Simona from Lisbon.

Como cada mañana, nos despertamos, preparé el desayuno para los niños y fuimos juntos al colegio. Después llegue a casa y me senté a trabajar. Exactamente igual que cualquier día. Pero a media mañana recibí una llamada que cambiaría mi trayectoria. Era mi gran amiga Majo, que empezó a contarme miles de cosas y al final, de repente: -Oye, ¡que Txerra y yo nos casamos! El cuerpo se me estremeció por completo. Había conocido al hombre de su vida, al que daría el sí, quiero unos meses después. Qué emoción y nervios a flor de piel…

Empezaron los preparativos. Yo iba siguiendo todo desde la distancia: la prueba del precioso vestido de Pol Nuñez. El peinado y el maquillaje del gran Manu Moreno… Ambos captaron la personalidad de Majo, que estaba espléndida. Cada vez que había novedades, mi hija Inés se venía a mi lado  y, como si de una princesa de cuento se tratase, me pedía ver cada foto del vestido mientras le explicaba detalle a detalle.

majotxerra1_simonafromlisbon

Majo y yo somos buenas amigas y amantes de la improvisación, así que a pocos días de la boda caímos en la cuenta de que faltaban las minutas y el sitting plan. Me puse corriendo a diseñar para aquella ansiada boda unas minutas cargadas de tinte mejicano, como ella. Mi primer encargo… Hubo algún que otro retoque pero finalmente lo conseguimos.

Así llegamos al día de la boda con gran emoción. Ella estaba reluciente, y el momento en que la oímos desde el altar dando el sí quiero a su alma gemela fue inolvidable.

majotxerra2_simonafromlisbon

 

majotxerra3_simonafromlisbon

 

Disfrutamos del reencuentro con amigos a los que hacía años que no veíamos, y rápidamente surgió el intercambio de preguntas y admiraciones. -¡Cuánto tiempo! -¡Qué ganas de veros!… Y voló el tiempo hasta la hora de la comida.

majotxerra4_simonafromlisbon

 

Parte de la conversación en la mesa giró en torno a las minutas para el Menú, que había diseñado de forma fugaz. Parece que les encantaron, pues encontré un sincero aprecio hacia mi trabajo.

majotxerra5_simonafromlisbon

 

Así, unos antes y otros después me fueron animando a dedicarme al diseño para bodas. Podría deciros que el inicio de lo que hoy es Simona from Lisbon fue el diseño de aquellas minutas a las que llamé “Minuta Tropical“.

majotxerra6_simonafromlisbon

 

Con aquella sugerencia en la cabeza, seguimos disfrutando de una celebración con ambiente tan padre. Y de nuevo música, risas y momentos muy especiales, tal como reflejan las fotos del reportaje que hicieron los profesionales de Click 10.

majotxerra10_simonafromlisbon

majotxerra8_simonafromlisbon

 

majotxerra9_simonafromlisbon

Me gustaría cerrar esta historia de manera distinta a como acaban otras. Majo y Txerra… Simona from Lisbon…

Gracias a ellos hoy podéis conocer toda nuestra colección de invitaciones de boda, tarjetones, planos y minutas. Sólo tenéis que pinchar aquí.

Irene Simón

Mujer, esposa, mamá y diseñadora a partes iguales. Fundadora de SimonfromLisbon.com un espacio para ayudarte crear momentos únicos: bodas, nacimientos, fiestas, invitaciones, habitaciones de bebé, cumpleaños...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This