Con un poco de azúcar

Soy Irene Simón, creadora de Simona from Lisbon y mamá de 2 niños.

Estudié el master de diseño y arquitectura de interiores en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajé intensos años como directora del departamento Inn de creatividad y contenidos de mimub.com donde adquirí cheap jerseys conocimiento sobre e-commerce y donde conocí a grandes personas y emprendedores.

¿Porqué Simona from Lisbon?
A mi marido wholesale jerseys le propusieron un proyecto en Lisboa y… ¿por qué no lanzarnos?

Lisboa, arte, decoración, fotografría, Simona, Lisbon, tienda, design

De repente me vi sumergida entre pañales, biberones y ¡hablando “BENDITOS portugués! Solo quería volver a mi oficina donde no había lloros, ni meriendas, ni parques infantiles y donde hablaban lo mismo que yo… pero pensé, mis hijos me necesitan más que nadie. Decidí entonces aprovechar el tiempo que pasaba junto a ellos para diseñar durante las siestas y algunas horas por la nocturnas para liberar la creatividad, si no cheap jerseys le daba salida… estallaría en cualquier momento.

Irene Simon, Simona from Lisbon, tienda, regalos, niños, decoración, cuadros,

Irene Simon, Simona from Lisbon, tienda, regalos, niños, decoración, cuadros,

El punto de inflexión ocurrió cuando en la boda de una de mis mejores amigas, diseñé las minutas. Mis amigos me empujaron a montar una tienda online cheap nfl jerseys con todo lo que llevo en la cabeza, papelería para bodas, ilustraciones infantiles y pintura.

Irene Simon, Simona from Lisbon, tienda, minutas para bodas, diseño menú

Soy una apasionada de la estética, la fotografía, la decoración, la arquitectura, la moda, el arte, las cosas bien ordenadas y me chifla cocinar.

7

¿A quién va dirigido Simona from Lisbon? A novias que están a apunto de casarse y embarcarse en la aventura más apasionante de su vida, a mamás que ya saben lo que es tener un primer niño y wholesale nfl jerseys que le sonríen a la vida para ser mejor madre cada día y para aquellas amigas especiales que les gusta hacer regalos con chispa.

Irene Simón, arte, decoración, diseño, pintura, interiores, cuadros, ilustración, bocetos, blogger, Irene, blogera

Los que hacemos Simona tenemos una razón más para sonreír cada mañana, ayudarte a vivir momentos únicos. Life is a special moment. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y hagámoslo posible!

 

Irene Simón

Mujer, esposa, mamá y diseñadora a partes iguales. Fundadora de SimonfromLisbon.com un espacio para ayudarte crear momentos únicos: bodas, nacimientos, fiestas, invitaciones, habitaciones de bebé, cumpleaños...

Comments (3)

  1. angela dice:

    Me encanta!!!!

  2. Que gran idea , combinas maternidad creatividad casa y familia.
    Me apunto s tu blog daras grandes sugerencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This